lunes, 25 de noviembre de 2013

The worst part of the life

MICRORRELATO: Es una pequeña historia mas corta que un cuento o un libro que en pocas palabras expresa mucho.

MICROSTORY: It´s a little history shorter than a tale or a book, and it express too much in a few words.


                                                       MICRORRELATO

                Será en lo alto de aquel árbol donde lo volveré a ver,
 siempre llevo mi mente allí, cuando nos vimos por primera vez porque mientras mis manos tocan el agua del suelo y mis lagrimas se derriten de dolor intento mirar debajo de las ramas y veo ahí simplemente a dos jóvenes empezando una bonita historia, ahora el numero de besos se ha perdido, pero tu también estuviste allí. 69

              It will be on the top of that tree where I´ll see it again, I always take my mind there, when we were together for the first time, while my hands are touching the water on the floor and my tears melt from the pain I try to look under the branches ,I just see two Young starting a beautiful history , now the kisses´s number have lost , but you were there. 70


            
 
 

 

1 comentario: